jueves, 18 de marzo de 2010


A veces me encuentro a mi misma sentada y rememorando, en especial cuando veo a otra gente besándose,recuerdo cuando empezaste a llamarme tu señorita. Todo jugando a pelear y todos los signos del flirteo, te conté historias de mis triste infancia
No se porque confié en ti, pero supe que podía. Nos pasábamos todo el fin de semana metiéndonos en nuestra propia suciedad
Yo solo estaba tan feliz en tus boxers y en tu camiseta.Sueños, sueños
de cuando empezabamos las cosa. Sueños... de tú y yo. Parece, que no puedo sacudirme estos recuerdos

Me pregunto si tú también tienes los mismos sueños, las más pequeñas cosas que me llevaron ahi. Sé que suena mal pero es tan cierto,
sé que no está bien pero parece injusto... que las cosas me estén recordando a tí. A veces desearía que pudiésemos finjir incluso si es sólo un fin de semana. Asi que ven, dime,este es el fin?.
Tomando té en la cama, viendo dvd,cuando descubrí todas tus sucias y repugnantes revistas. Me llevaste de compras y todo lo que hemos comprado son zapatillas, como si necesitaramos cualquier cosa para entretenernos
La primera vez que me precentaste a tus amigos, y pudiste darte cuenta que estaba nerviosa, asi que me tomaste la mano
Cuando me deprimía, tu ponías esa cara que hacias. ¿No hay nadie en este mundo que pueda reemplazarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario